Notícias

El Comité de Delegados Médicos del Hospital Clínic solicita el amparo del COMB por el tratamiento recibido en el Parlament

El presidente del Comité de Delegados Médicos (CDM), Rafael Molina, y la presidenta de la Asociación Profesional del CMM, Àngels Escorsell, en representación a todos los profesionales sanitarios del Hospital Clínic, piden el amparo del COMB por el tratamiento recibido en el Parlament.

En la carta que ambos representantes entregan al presidente del COMB, Dr. Jaume Padrós, manifiestas su descontento "por el tratamiento recibido en algunas de las sesiones del Parlament de los últimos dos meses sobre la gestión sanitaria y la utilización de medios públicos". Además, añaden que las opiniones de algunos diputados son "del todo inexactas y evidencian la falta de rigor o información", como las de la diputada del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Carme Pérez, a quien piden que retire sus declaración porque las "entiende ofensivas y no ajustadas a la realidad".

Ademas, a lo largo de la carta reiteran que su principal interés es defender "encarnizadamente la mejor medicina púbica” y continuar siendo un ente donde los profesionales sanitarios se impliquen en la gestión y dirección del centro. En esta, piden que se aprueben lo más pronto posible los estatutos del Consorcio que permitan apostar por un modelo público de gestión con la participación de los profesionales en su consejo de administración.

Recopilatorio de prensa