Ventajas y descuentos

Vivienda

Medilloguem

Medilloguem

Servicio inmobiliario integral

Medilloguem proporciona asesoramiento en la gestión del alquiler de viviendas para quien tenga bienes inmuebles en propiedad y quieren destinarlo al alquiler, y también para quien quiera alquilar un piso en las mejores condiciones.

Medilloguem se encarga de los trámites de la gestión del alquiler entre propietarios y inquilinos, y los acompaña durante el proceso con confianza y transparencia y con un servicio personalizado.

Los profesionales de Medilloguem son expertos en el sector, con un gran conocimiento del mercado inmobiliario y de los servicios complementarios al alquiler o compra de una propiedad, priorizando siempre el beneficio mutuo en todas las negociaciones para que los acuerdos sean beneficiosos y satisfactorios por ambas partes.

 

 Ofrece

- Antes de poner en alquiler el inmueble se realiza una inspección con estudio de deficiencias y ventajas de la propiedad. Medilloguem hace las recomendaciones oportunas al propietario para mejorar la presentación del inmueble y propone precios y condiciones de alquiler. Siempre con la aprobación y supervisión del propietario, quien decidirá y estará informado en todo momento.

- El propietario está informado en todo momento de todas las gestiones que surgen a partir de la publicación del inmueble en los principales portales inmobiliarios.

- Selección esmerada del inquilino más adecuado para el alquiler de la propiedad y presentación al propietario para su aprobación final.

 

- En el momento de la entrega del inmueble y para dejar constancia de su estado, junto con el contrato de arrendamiento se anexa un reportaje fotográfico y un inventario de los muebles y enseres según el caso.

- Medilloguem se encarga de la redacción del contrato, el acompañamiento a la firma, la entrega de la vivienda, la emisión y la recogida de recibos, el seguimiento del pago del alquiler, la gestión de los suministros, la solución de todos los incidentes, averías y problemas que pueden surgir durante el contrato y la intermediación con la compañía aseguradora en caso de accidente.

- Una vez finalizado el contrato, se realiza una comprobación del estado de la propiedad, se revisa el inventario y se actúa según contrato. Antes de volver a alquilar el inmueble, se realizan reparaciones si fuera necesario y se hace una limpieza, dejando el piso listo para el próximo inquilino o para el regreso a su propietario.

 

Para más información:

Medilloguem

medilloguem@med.es

Tel. 93 567 88 19

Localiza una ventaja: